SORPRESA. Un pequeño almacén en el domicilio, en la colonia Carmen Carreón.
Protección Civil de Lerdo, acudió a sofocar un incendio en la colonia Carmen Carreón. Dentro del domicilio fue descubierto accidentalmente un sinnúmero de cobijas, toldos, ropa, herramienta, entre otros, los cuales al parecer fueron robados en la pasada administración lerdense. No hubo personas detenidas en el lugar debido a que el domicilio estaba abandonado.
Bien guardadito
Minutos después de las seis de la tarde, ocurrió un incendio en la calle José Jaramillo, de la colonia Carmen Carreón, en Lerdo. El incendio en el patio de la casa, no tuvo daños de consideración.
Los demandaron
José Lorenzo Natera, director de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Lerdo, acudió a presentar una denuncia en contra de la dueña de la casa, Rocío Gabriela Olazábal Sánchez, quien según las autoridades, es hermana del ex director de Protección Civil, de Lerdo, Rodolfo Torres Soto. Según Natera, a Torres Soto se le había entregado apoyo para personas necesitadas de las diferentes comunidades, en especial en temporadas de frío y lluvia. El apoyo de material había sido enviado por el Fondo de Desastres Naturales, Fonden.
Ernesto Fernández, subdirector de Averiguaciones Previas, en la Subprocuraduría, dijo que se analizaría la denuncia para catalogar el tipo de delito, para lo cual se cuenta con 48 horas a partir de la denuncia.