TORREÓN, COAH.- Dos sujetos, presuntamente armados, asaltaron la Pescadería El Golfo. Los ladrones iban siguiendo a un empleado del restaurante que fue al banco a cambiar un cheque por 50 mil pesos, que se convirtió en el botín de los sujetos.
A las 14:10 horas se dio aviso sobre el delito registrado en el local ubicado en el bulevar Independencia y la calle Cepeda, de la colonia Ana, hasta donde se trasladó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En el lugar el empleado asegura que previamente fue a cambiar un cheque al banco de la avenida Juárez y la calle Rodríguez, y al salir vio a dos sujetos sospechosos que lo seguían y decidió entrar a una farmacia para perderlos de vista.
Después se trasladó a su centro de trabajo y alcanzó a poner el efectivo en una mesa cuando entraron los dos sujetos, que dicen iban armados pero aparentemente no los encañonaron y según el reporte de Seguridad Pública cerraron la puerta del local para luego tomar el dinero y retirarse.
Los dueños del comercio indicaron que siempre envían a su trabajador al banco para realizar diferentes transacciones y nunca habían tenido un incidente, por lo cual se les indicó que interpusieran su denuncia en el Ministerio Público.
LE ROBAN TAXI
Un taxista fue asaltado por dos pasajeros que lo despojaron del vehículo. Los “clientes” fueron abordados en la Cruz Roja y el viaje terminó en Cuauhtémoc y Diagonal Reforma.
El chofer es Ramiro Díaz, quien dijo que traía a su cargo un Dodge Atos color verde con blanco de los Eco Rápidos, número 194, modelo 2007, y que el asalto fue a las 23:50 horas.
Dice el afectado que el pasajero que iba en el asiento trasero lo sujetó del cuello mientras que el otro le puso una navaja en el abdomen, ordenándole que bajara del vehículo para luego retirarse con rumbo desconocido.