EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Empleado de una empresa constructora que recién había retirado del banco 97 mil pesos para el pago de la nómina, sufrió el robo cuando dejó por unos minutos la camioneta que se le ponchó.
La Policía Ministerial informa que a las 13:30 horas del sábado, Luis Covarrubias Soria, de 32 años, reportó el robo de que fue víctima.
El afectado dice ser empleado de la empresa Master Consultoría y Construcciones, y como a la una de la tarde acudió al banco HSBC ubicado en bulevar Constitución y Arocena, de la colonia Los Ángeles, a bordo de una camioneta Ram, modelo 1998, placas EZT-2444 de Durango.
Al salir con el dinero en un maletín y abordar su camioneta, se percató que estaba ponchada, por lo cual quitó la llanta para llevarla a una vulkanizadora, pero asegura que dejó el maletín y al regresar, encontró el vehículo con un vidrio quebrado.
De inmediato buscó el maletín con el dinero, pero ya no se encontraba por ningún lado, por lo cual dio aviso sobre el robo y dijo ignorar quién lo haya robado
AGREDIDA POR EX MARIDO
Por otra parte, se informa que al Hospital Universitario ingresó la tarde del sábado, Carolina Gallardo Martínez, de 33 años, con domicilio en privada Ocho de Noviembre número 42 de la colonia Ampliación Benito Juárez.
A la mujer se le apreciaron nueve heridas en la cabeza, producidas por instrumento contundente, motivo por el cual quedó encamada para su atención médica.
La afectada pudo declarar que la noche anterior llegó su ex esposo a casa, Francisco Vélez Reynoso y sin motivo alguno comenzó a golpearla con un tubo hasta que perdió el sentido para luego abusar de ella y huir, por lo cual ya es buscado por la Policía Ministerial a fin de que responda a las acusaciones.