EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Activos estuvieron los ladrones de autos que ?madrugaron? en la colonia Ciudad Nazas, donde se llevaron un sedán que estaba frente a una casa. Su dueño lo detectó a las 5:20 horas. También en Torreón Jardín se robaron una camioneta en circunstancias similares.
En el bulevar de La Victoria número 763 de la colonia Ciudad Nazas, se encontraba estacionado el auto VW Pointer modelo 2004, color beige, placas EZL 6241, el cual tiene un tallón en la puerta derecha.
El afectado es José Trinidad Martínez Rivera, quien dijo que estacionó su auto a las 23:00 horas y que incluso a las 3:30 horas se despertó pero no escuchó nada y al disponerse a salir de casa se percató del robo.
En el reporte de los agentes de Seguridad Pública se indica que hace dos semanas se registró un robo en la casa del afectado donde le tomaron el duplicado del auto, pero que en su momento no le dio importancia.
El otro robo de vehículo fue en la avenida Citlaltépetl y la calle Jazmines, de Torreón Jardín, donde se robaron una camioneta Nissan modelo 94, color verde oscuro, palcas ES 07645, con razón social de Auto Transporte Castillo.
La denuncia la interpone José Rubén García Flores, quien indicó que estacionó la camioneta a las 15:00 horas y casi tres horas después se dio cuenta que ya no estaba el vehículo, notificando a la Policía Preventiva, que recorrió el lugar con resultados negativos.
ROBAN ACCESORIOS
A las 10:00 horas, en la calle Dalias, frente al número 316, de la colonia Torreón Jardín, se reportó el robo de un modular de sirena, que estaba en el interior de un auto Nissan modelo 202, color blanco, placas FAZ 9246.
Óscar Navarrete es el afectado del delito e indicó que desde las 22:00 horas dejó estacionado el auto y fue hasta la mañana siguiente que se percató que tenía roto el vidrio de la puerta delantera izquierda, motivo por el cual notificó a la Policía Preventiva.
También un estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), fue objeto de un ?aletazo? en su auto Dodge blanco modelo 88, y le sustrajeron un autoestéreo ?Camaleón?.
El vehículo permanecía estacionado en la avenida Delicias y calle Degollado, junto al Tribunal de Justicia Municipal, donde toda la mañana hay cuatro agentes de Vialidad infraccionando autos mal estacionados.
Eran las 12:35 horas cuando José Alfredo de la Cruz Martínez se dio cuenta del robo al interior de su auto y notificó a los patrulleros de la unidad 35453 que tomaron nota del hurto.