TORREÓN, COAH.- Una dulcería y una ferretería fueron asaltadas con un botín total de casi nueve mil pesos. En ambos casos los maleantes pudieron huir sin ser capturados, aunque ya se cuenta con algunas pistas para su identificación.
La Policía Ministerial informa que a las 16:00 horas se reportó el primer ilícito en la Dulcería Chavita, ubicada en bulevar Diagonal Las Fuentes número 1180 de la colonia Las Fuentes.
La encargada del establecimiento declara que llegó un sujeto y la amenazó con una pistola tipo revólver para luego apoderarse del dinero de las ventas, cl cual ascendía a la cantidad de 3,800 pesos.
Ya con el dinero en su poder, el maleante le dijo a la mujer que no diera aviso a la policía y salió de la dulcería para perderse entre las calles. Cuatro horas más tarde, se reportó un asalto en Herrajes y Ferretería, sobre el bulevar Campo Real número 616 de la colonia Monte Real, de esta ciudad.
De acuerdo a la versión del encargado del negocio, dos individuos irrumpieron y uno de ellos lo amagó con una revólver y tras despojarlo de 5 mil pesos, huyeron. (Por Primitivo González)