TORREÓN, COAH.- Los ladrones de autos Nissan estuvieron activos y lograron llevarse tres vehículos en una noche de distintos modelos, dejando prácticamente a pie a sus propietarios que llamaron a la Policía Preventiva, para que se iniciara una búsqueda con resultados negativos.
En pleno Centro de la ciudad, en la avenida Matamoros y la calle Rodríguez, en poco más de una hora fue robado el auto Nissan Tusru modelo 1993, color azul metálico, placas FZB 1817, que fue estacionado por su dueño, Michel Cisneros, a las 21:00 horas.
A las 3:05 horas, en la calle Comonfort, entre el bulevar Revolución y la avenida Presidente Carranza, desapareció el auto Nissan modelo 1994 color azul metálico con rines deportivos, propiedad de Roberto Ramírez.
El afectado informó a los agentes de Seguridad Pública sobre el robo de su auto, que dejó estacionado a las 23:00 horas para asistir al centro de diversión nocturna llamado Tornado.
El último reporte de robo se recibió a las 3:10 horas, en la calzada José Vasconcelos y Paseo del Tecnológico en Torreón Residencial, donde el dueño de un auto Nissan Sentra modelo 1991 rojo, vidrios polarizados, ya no lo encontró.
Según su propietario, Juan Pablo Reyes, lo dejó estacionado en un lugar prohibido a las 18:30 horas y al regresar a las 2:00 horas se dio cuenta del robo, pero trató de localizarlo en calles cercanas o en el corralón, con resultados negativos.
En los tres casos los agentes de la Policía Preventiva de Torreón, tomaron detalles de los vehículos para boletinarlos con los demás patrulleros y recomendaron a los propietarios para que acudieran a la agencia del Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.