Robbie sigue de fiesta
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante británico Robbie Williams cumplió tres semanas de fiestas, celebraciones y salidas nocturnas en Los Ángeles, tras haber abandonado el centro de rehabilitación en el que no concluyó su tratamiento por adicción.
El músico de 33 años, quien se ha convertido en el alma de todos los clubes de moda de esa ciudad, fue visto ahora festejando sus tres semanas “de libertad” el pasado martes en Hyde, su lugar favorito de diversión, indicó ayer el tabloide local The Sun.
El intérprete llegó al exclusivo club con varios amigos y según testigos, bailó, rió y bromeó toda la noche, dejando atrás la pesadilla, que según sus familiares, fue su estancia en el centro de rehabilitación que abandonó sin concluir su tratamiento.
El artista no sólo se divirtió con sus amigos, sino que gustoso aceptó posar para los fotógrafos y la prensa a su llegada al club, luciendo una gran sonrisa y haciendo señas de “amor y paz” a la cámara, de acuerdo con las imágenes publicadas por el rotativo.
Al parecer Williams sigue “en espera” para reanudar su rehabilitación, lo que presuntamente haría tras abandonar la clínica pero en su propia mansión de con la ayuda de su madre, quien precisamente es terapeuta para tratar adicciones.
La divertida vida de Williams, sin embargo, ha llevado a la prensa a especular que su tratamiento inconcluso, que inició el día de su cumpleaños el pasado siete de febrero, no fue sino un truco publicitario para elevar las ventas de su más reciente álbum.
El músico ingresó a rehabilitación por su problema de adicción a antidepresivos y a la cafeína, pues según una de sus ex parejas, pese a su imagen, éste sufre fuertes problemas de inseguridad, insomnio y depresiones que le llevan a pensar en el suicidio.