Roberto Carlos quita ‘marca del pasado’
SAO PAULO, BRASIL.- El cantautor brasileño Roberto Carlos se sometió el sábado pasado a una operación para borrarse una cicatriz que tenía desde hace 43 años, producto de un accidente automovilístico, informaron fuentes allegadas al artista.
El empresario Dodi Sirena, portavoz del artista, dijo que la cirugía para remover la marca que tenía Roberto Carlos en su cuello se realizó el sábado por decisión del mismo intérprete de Amada Amante, que confió en la “evolución de la medicina estética”.
“Con la evolución de la medicina estética, él se animó con la corrección” de la cicatriz, aprovechando un tiempo de descanso que le dejó su intensa agenda de actividades, añadió la fuente, en declaraciones reproducidas por la edición digital del diario Folha. Recordó que el accidente se produjo en los años 60, cuando viajaba entre las ciudades de Tres Rios y Paraíba do Sul, en el estado de Minas Gerais, y producto del mismo el artista salió despedido a una distancia de diez metros del vehículo.
Folha reseñó que el “accidente fue hace tanto tiempo que el vehículo que llevaba a Roberto Carlos -un Bel Air, fabricado por la Chevrolet hasta 1975- ya forma parte de la categoría de automóviles antiguos”.
“La cicatriz dejada por el accidente en 1964 en el cuello del cantante, que se mantuvo ahí hasta el último sábado, fue finalmente removida”, acotó el medio electrónico.