Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Robin, a favor de las licencias para casarse

Robin Williams estelariza Licencia para Casarse. (Archivo)

Robin Williams estelariza Licencia para Casarse. (Archivo)

El universal

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Cuando a Robin Williams le propusieron estelarizar Licencia para Casarse no lo pensó dos veces, ya que interpretaría a un reverendo que haría sufrir a los otros dos protagonistas de la película.

En la cinta, Williams da vida al reverendo Frank, encargado de una pequeña iglesia de nombre St Augustine y en donde cada pareja que quiera casarse ahí, primero tendrá que pasar por un curso de prueba para saber si son el uno para el otro.

Así, cuando la joven Sadie (Mandy Moore) le dice a sus padres que desea casarse con su prometido Ben (John Krasinski) en esa iglesia, que es donde la mayoría de sus familiares han contraído matrimonio, le dan la noticia de que tiene que pasar ese curso.

"Sí había escuchado que ese tipo de cursos rondaban en algunas iglesias -dijo Williams-, por lo menos sé que en varias católicas las dan porque me lo comentaron algunos amigos, no creo que sea mala idea".

-Usted hubiera tomado ese curso?

-Claro, de esa forma me hubiera ahorrado mucho dinero, sobre todo porque ya estuve casado una vez -expresó con su clásico humor.

"Creo que uno debe tener una idea clara de dónde se está metiendo, no solamente decir "ah, esta chica está muy bien, guapa, vamos a casarnos. Es una decisión difícil que se tiene que pensar no sólo una, dos, sino hasta tres veces si se puede".

Pero el curso prematrimonial que el reverendo Frank imparte en su iglesia no es tan sencillo como parece.

Ayudado de su monaguillo, el niño actor Josh Flitter, el reverendo realmente hace sufrir a cada pareja por el tipo de pruebas, no tan graciosas, que los hace pasar. "Yo no tomaría ese curso si me tuviera que casar -dijo Mandy Moore-, es excesivo, bueno, el que imparte el reverendo Frank. Espero que cuando llegue ese momento ya tenga una idea clara de quién es mi pareja, que lo conozca y no tenga que pasar por estos cursos".

La cinta, la cual es dirigida por Ken Kwapis, es una comedia romántica en donde tanto los casados como las parejas que apenas empiezan contraer matrimonio podrán identificarse.

"El que te diga que en su matrimonio no pasa nada, que todo es feliz, miente -indicó Williams-, vean la película y ya sabrán por qué digo esto. Pienso que esbuena idea que los jóvenes de hoy tomen este curso porque nunca es malo tener otra opinión de alguien más, bueno, un curso no tan estricto como el del reverendo".

-¿Qué puede esperar el público mexicano de este filme?

-Mucha diversión, eso es seguro -dijo Williams-, es una comedia para toda la familia y en donde muchos se identificaran.

A sus 56 años de edad, Robin Williams es un actor polifacético, ya que tanto le gusta interpretar personajes dentro de la comedia como el drama.

En sus últimas películas, Williams también ha explorado el lado oscuro de sus papeles (One hour photo, The final cut).

"Aunque la gente me relaciona más como actor de comedia, a mí me gusta explorar todo tipo de personajes dentro del drama, thriller", dijo Williams.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Universal

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robin Williams estelariza Licencia para Casarse. (Archivo)

Clasificados

ID: 291799

elsiglo.mx