Con la presencia del campeón mundial supermosca Cristian Mijares, el empresario boxístico Memo Rocha abrió otro gimnasio de la cadena Rochmar sobre el Paseo de La Rosita. (Fotografía de Jesús Galindo López)
TORREÓN, COAH.- La familia Rochmar tiene un nuevo integrante. El martes pasado por la noche, la cadena de gimnasios abrió otro espacio en el Oriente de Torreón, con lo cual ya suman tres en la Comarca Lagunera.
Guillermo Rocha así como el campeón mundial supermosca Cristian Mijares, cortaron el listón para iniciar la actividad en el establo de Paseo de la Rosita.
Como parte de la ceremonia de inauguración, se realizó una exhibición de boxeo entre Alberto “Contador” Soto e Iván Trujillo, quienes pelearon a tres rounds sobre el nuevo y funcional ring. El primero se prepara para una contienda el próximo mes, mientras que el segundo debutará en el terreno de paga.
El establo tiene también otra superficie para realizar trabajo de sombra, cuenta con costales, peras locas y perilla, así como aparatos para fortalecer piernas, brazos, dorso y abdomen. También el Rochmar de La Rosita tiene bicicletas estáticas.
Con este nuevo y funcional gimnasio, Rochmar tiene además el ubicado sobre el bulevar Constitución y uno más en Gómez Palacio. En ambos lugares entrena Mijares, para sus contiendas de campeonato mundial.