Romario indicó que el salir positivo no le impedirá retirarse jugando con el Vasco de Gama. (EFE)
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El ex internacional brasileño, Romario de Souza Farias, dio positivo por finasterida en un examen antidopaje realizado el pasado 28 de noviembre, en la penúltima jornada del campeonato local.
A su vez, el jugador campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, se negó a practicarse la contraprueba, al admitir que una vez más saldría positivo, ya que hace mucho tiempo utiliza un producto contra la caída del cabello que contiene finasterida.
Por lo pronto, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva tomó una solución precautoria en donde el jugador podría estar suspendido por 120 días y en caso de ratificarse el dopaje, el castigo le daría a Romario un adiós negro a su carrera deportiva.
En rueda de prensa, Romario de 41 años de edad, indicó que el salir positivo no le impedirá retirarse jugando con el Vasco de Gama, dentro del campeonato regional de Río de Janeiro, el cual dará inicio el próximo 19 de enero.
Ahora todo depende de lo que determine el Tribunal Superior de Justicia Deportiva, único organismo que tiene en sus manos el futuro de Romario.