EL SIGLO DE TORREÓN
Con el fin de estrechar lazos de compañerismo, y conocer a los socios Sembradores de otras agrupaciones, se llevó a cabo el viernes pasado ?La Noche Rompehielo?, a la que se dieron cita miembros que vinieron de diferentes ciudades a la Mini Convención de la Asociación Internacional de Clubes Sembradores de Amistad.
En conocido hotel tuvo verificativo esta actividad, de la cual fue anfitrión el Club Sembradores de Amistad del Centenario A.C., que preside don Luciano Arriaga Acosta.
Don Luciano y su mesa directiva dieron la bienvenida al presidente internacional de esta asociación, Guillermo Gómez Theurel y a su esposa Norma de Gómez, que arribaron de Puebla, a la vez a sus compañeros y amigos Sembradores de ciudades como Monterrey, Durango, Saltillo, León, Ciudad Juárez y Veracruz.
La velada resultó muy agradable, porque los presentes tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar impresiones acerca de sus respectivos clubes.
Ayer por la noche y en el marco de la mini convención, se llevó a cabo el cambio de directiva que encabeza ahora Carlos Uriel Noyola y María de la Luz Cossío de Noyola.