Después de varios meses fuera de las canchas por lesión, el delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima está cerca de regresar al campo de juego, y su debut en la temporada 2007-08 del "calcio" italiano con el AC Milan podría darse el próximo domingo.
El pasado 31 de julio Ronaldo sufrió una lesión muscular que le ha impedido tener acción con el conjunto "rossonero", pero su regreso está muy cerca, "me siento listo para jugar".
Recordó que hace unos días, en el duelo Atalanta-Milan, cuando se suspendió al minuto siete por la actuación violenta de aficionados locales, estaba listo para presentarse pues fue convocado por el técnico Carlo Ancelotti.
"Sí, estaba listo. En Bérgamo fui convocado porque estaba listo y ahora espero una nueva oportunidad", dijo el artillero sudamericano al canal de televisión del AC Milan.
Y aunque no ha participado con su equipo, el lunes anterior jugó en el choque entre los "Amigos de Ronaldo" y los "Amigos de Zidane", que terminó con empate 2-2, donde se mostró en condiciones para regresar a las canchas.
"Mis sensaciones han sido buenas, pese a que no se trataba de un partido oficial, sino más bien un show, para entretener al público.
He tratado de moverme y lo pasé bien", dijo Ronaldo, quien agradeció el apoyo de la afición en Málaga, donde se disputó el juego.
"Este amistoso ha sido un gran éxito. Quiero agradecer a todas las personas que en las últimas tres semanas han comprado sus boletos. Quiero agradecer a los patrocinadores y en especial a los jugadores por su ayuda. Fue una hermosa jornada".