La importancia de las hormonas en la conservación de la piel en el mejor de los estados es vital, para mantenerla reluciente .
La importancia de las hormonas en la conservación de la piel en el mejor de los estados es vital, para mantenerla reluciente .
La pérdida de densidad de la piel tiene que ver con la sequedad cutánea, que se da debido a la baja de lípidos, a lo cual sigue la pérdida de flexibilidad, que al final hace que el rostro se apague.
La mayoría de los problemas de apariencia tienen como raíz cuestiones físicas, cambios en el organismo humano, y la ciencia es la mejor aliada de quienes desean mantener su piel como en los mejores años de su vida. Y en este escenario juega un papel especial para la mujer el cambio hormonal, que en ocasiones afecta su imagen.
Científicos dedicados a la búsqueda de cumplir los mejores sueños de la mujer definieron en los laboratorios Vichy que la pérdida de densidad cutánea se debe a la prescia simultánea de tres signos clínicos vinculados a la desaceleración de la actividad hormonal. El hallazgo es reconocido en los círculosfarmacéuticos ydermatológicos internacionales.
Todo en su lugar
La labor fue el origen del lanzamiento de Novadiol, que ayuda a mantener todo en su lugar y de la mejor manera posible. Y esto interesa a una buena parte de las mujeres, pues la pérdida de densidad de la piel tiene que ver con la sequedad cutánea, que se da debido a la baja de lípidos, a lo cual sigue la pérdida de flexibilidad, que al final hace que el rostro se apague.
Al verse en el espejo puede observare la atrofia epidérmica o pérdida de grosor, provocada porque la renovación epidérmica se frena. Esto ocurre cuando las células de la epidermis se dividen cada vez menos y su número disminuye, y se adelgaza.
La atonia dérmica o pérdida de materia en la unión dermo-epidérmica deilita la cohesión entre la dermis y la epidermis, lo cual afecta la belleza de la piel.
Novadiol pertenece a una nueva generación de cuidados para la piel de los laboratorios Vichy, sobre todo para los de las mujeres con carencia hormonal. Se trata del prime producto para el cuidado de la piel en el que se asocian dos descubrimientos: el pro-xylane, nueva molécula antienvejecimiento de investigación Loréal, y el isobioline, el primer activo cosmético lipo-reestructurarte.
Sus productores afirman ue actúa en todos los niveles cutáneos para reconstruir una piel densa y restaurar su armazón de sostén: la lipo-estructura.