Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Días después de anunciar su embarazo y compromiso y de sorprender a más de uno, la actriz mexicana Salma Hayek salió de la mano con su novio, el empresario François-Henri Pinault el sábado.
A la feliz pareja se le vio cenando en Santa Mónica, en el restaurante Valentino.
Fuentes cercanas a la producción de la serie Ugly Betty, que la mexicana produce, comentan que Salma y François han salido durante un año, pero antes eran muy amigos.
“La verdad, es que Salma, de 40 años, realmente quería un bebé; llegó a un punto en donde ya lo deseaba. François la trata increíble y sabe que será un buen padre. Pocos de sus amigos ni siquiera lo conocen, pero están felices por ella”, asegura la fuente.
“Los dos están felices porque es lo que ella siempre deseó, pasó muchos años con hombres equivocados, pero finalmente encontró a alguien que la trata bien”, finalizó.
Un antes desconocido para el mundo del espectáculo François- Henri Pinault es, desde hace dos años, presidente de uno de los tres conglomerados más importantes a nivel mundial, PPR, propietario de marcas como Gucci e Yves Saint Laurent, así como dueño de una tienda de departamentos francesa, Printemps, y la famosa cadena europea de librerías y discos FNAC.
La especulación del posible embarazo se dio después de que unas fotografías de la actriz se publicaran, en donde el cambio de figura era evidente, momento en el que los rumores no se hicieron esperar, mismos que Salma ignoraba.
Pero fue hasta la semana pasada cuando la mexicana confirmó los rumores, además de anunciar su compromiso a través de su publicista, quien señaló que “el empresario François-Henri Pinault y su prometida, Salma Hayek, están felices de anunciar la próxima llegada de su primer hijo”.
Hayek apareció públicamente por última vez el 23 de enero, cuando anunció a los nominados al Oscar, evento en donde se le esperaba, pero al que soprendentemente faltó.
Padre de Salma Hayek sufre asedio de la prensa
El teléfono de Samuel Hayek no para de sonar. Eso porque su famosa hija Salma Hayek confirmó recientemente que está embarazada y comprometida con el multimillonario francés François Henri Pinault.
Afuera de su casa en Veracruz, Samuel también ha tenido que enfrentar a varios reporteros que aguardan conocer su opinión acerca del embarazo de su hija.
De acuerdo con un programa de radio Local, don Samuel no gustó del asedio de la prensa y llegó a llamar a la policía.
Mientras tanto, la madre de la actriz está en Los Ángeles, acompañando y cuidando a su hija.
François Henri Pinault es el brazo derecho de su padre, François Pinault, catalogado por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna cercana a los 14 mil millones de dólares.