Sabotean nuevo video de Britney
Agencias
MÉXICO, DF.- Hasta en el estreno mundial del video Gimme More, de Britney Spears, la cantante tuvo un resbalón, pues alguien se le adelantó y desde el jueves en la madrugada ya estaba en youtube.com, cuando iTunes lo tendría a la venta hasta en la tarde del mismo día y los medios de comunicación, como televisión e Internet, lo anunciaron para el lunes.
Un portavoz de SONY BMG México confirmó que el clip estaría en estaciones como MTV y VH1 a partir del ocho de octubre.
“El video se vendería a partir de ayer (jueves) a las 14:00 horas sólo para usuarios”, indicó el portavoz.
En el portal de E! Entertainment lamentaron la suerte de la estrella, pues dicen que después de tantas malas noticias en la semana para ella, como la pérdida temporal de la custodia de sus dos hijos, ahora le sabotearon el estreno de uno de los videos más esperados de la temporada.
Y para rematar, incontables fans de la rubia cantante, quien aparece también de pelo oscuro en la canción, se mostraron decepcionados de la producción, pues Britney aparece en plan de “chica de table dance” bailando junto a un tubo, y no les gustó cómo lo hace.
“Baila mucho mejor Demi Moore en (la película) Striptease. Es pésima ‘teibolera’. No puede ser que hasta eso lo haga mal ¿qué te pasa Britney?”, comenta un de los admiradores de la cantante de 25 años.
Lo que sí ha sido sorprendente para medios de comunicación y críticos fue que Gimme More debutó en el Top 10 de Billboard, debido a la fuerte demanda que tuvo en preventa y la solicitud a Televisión en EU.
El vocero de la disquera confirmó que el quinto disco de estudio de Britney se llamará Blackout y estará a la venta a partir del 13 de noviembre y el segundo sencillo del material, tentativamente, será Pieces of Me.
En el video la artista interpreta dos papeles diferentes. Spears encarna a una bailarina de strip-tease que realiza su danza constantemente alrededor de una barra metálica y a una mujer rubia que la observa desde la barra de un bar.
La cantante, que mantiene actualmente en los tribunales una dura batalla legal para arrebatarle a su ex marido Kevin Federline la guardia y custodia de sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, aparece en un video musical de cuatro minutos de duración.
En su papel de bailarina, Spears aparece vestida de negro y medias de rejilla con agujeros visibles, tatuajes y el pelo largo negro.
Además, muestra un chaleco de cuero negro y un cinturón con pedrería.
Spears baila sensualmente alrededor de la barra y contra un espejo, aunque no muestra muchos de los movimientos de baile de los que hacía gala en su anterior época musical.
La coreografía es simple, aunque mejor que la que ofreció durante su reciente actuación en los premios Video Music Awards de la cadena de televisión musical MTV, que fue duramente criticada.
En ocasiones la artista baila sola y en otras aparece acompañada de varias cantantes femeninas, en un ambiente sombrío.
Sin embargo, la Spears que encarna a una mujer rubia aparece observando a la bailarina, en ocasiones con un gesto de sorpresa y, en otras, con una risa nerviosa.
El video musical fue dirigido por Jake Sarfaty, quien fue elegido personalmente por la artista en un rodaje que duró dos días y, según declaraciones de fuentes próximas a la artista publicadas por la prensa estadounidense, el “concepto del mismo fue de ella”.
La cadena MTV tiene previsto estrenar el video oficialmente en televisión este lunes ocho de octubre.
Sabotean nuevo video de Britney