Sabrina agranda sus glúteos para equilibrarse
Notimex
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La modelo argentina y presentadora de televisión Sabrina Sabrok, quien trabaja en México, dijo al diario costarricense Al Día que incorporó implantes de silicona en sus glúteos porque se veían descompensados respecto a sus senos.
Sabrok, quien formuló sus declaraciones desde México, dijo que durante el periodo postoperatorio debe abstenerse de sostener actividad sexual y agregó que esto es algo a lo que no está acostumbrada.
“Sí, es verdad, me operé las ‘pompas’ hace un mes y medio”, dijo Sabrok y agregó que decidió someterse a la intervención quirúrgica porque “con el tamaño actual de mis senos mi parte trasera se veía descompensada”.
“Ya me siento bien, estoy trabajando de nuevo, haciendo fotos y giras”, apuntó y relató que “ya me puedo sentar, al principio, tenía que usar almohadones, no podía estar boca abajo por el busto, pero ya pasó todo, menos mal”.
Sabrok, quien ha aumentado en forma considerable el tamaño de sus senos mediante implantes, dijo que por el momento no piensa someterse a ninguna otra intervención plástica, porque con la más reciente “ya fueron 24, y es demasiado”. La modelo dijo que por la recuperación postoperatoria “no puedo tener sexo, tengo que esperarme un tiempito y ya me hace falta. Yo no estoy acostumbrada a estar sin sexo”, agregó.
Según el diario Al Día, “el canal musical Telehit le dio un Nuevo programa”, “que es de videos y más adelante hablará de sexo, aunque dirá menos ‘perversiones’ porque es para adolescentes”.
Asimismo, “reactivó el trabajo con su banda de rock, con la cual saldrá de gira”, y “recibió ofertas para hacer programas fuera de México, pero las rechazó”, de acuerdo con la versión periodística.
El matutino agregó que la modelo “sólo posaría desnuda para una revista si le pagan mucho dinero” y expresó que “me encantaría ir a Costa Rica, grabar allá, y conocer cómo viven el sexo”.