El Siglo de Durango
SAN DIMAS, DGO.- Con una lesión grave se encuentra en una clínica particular de la ciudad de Durango Jorge Raúl Alvarado Astorga, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado El Palmito, municipio de San Dimas.
A él se le apreció una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, con orificio de salida en la región renal del lado derecho.
Dicha herida la sufrió a manos de Éric Meraz Saucedo, de 22 años, vecino de la misma población, cuando el ahora hospitalizado se encontraba en las calles de El Palmito con varios amigos, tomando bebidas etílicas.
SE LIARON A GOLPES
Hasta ahí llego Éric, con quien ha tenido problemas anteriormente, quien lo agredió verbalmente y posteriormente ambos comenzaron a reñir a golpes, sólo que este último se vio superado en el encuentro cuerpo a cuerpo.
Por tal motivo, de entre sus ropas sacó un arma y le disparó acertando y dejando mal herido a su oponente para posteriormente darse a la fuga.
Hasta el momento no se ha logrado ubicar por parte de las autoridades al presunto agresor, en tanto que el lesionado, ante la urgencia del caso, fue trasladado a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica.