Sacan de su hogar a Britney
Luego de las exigencias de Kevin Federline, Britney debe remodelar su casa
MÉXICO, DF.- Britney Spears está en el proceso de iniciar una nueva vida, para tal situación decidió también renovar su mansión y evitarse problemas con la justicia, por la supuesta poca protección que tenía para sus hijos en su hogar.
La cantante decidió mudarse durante un tiempo al hotel Four Seasons en Beverly Hills, mientras se realizan las obras pertinentes en su casa ubicada en esa misma exclusiva zona de Los Ángeles, California.
Las remodelaciones, según informó Entertainment Wise, se dan porque supuestamente Kevin Federline, ex esposo de Spears, denunció a la estrella ante el Departamento de Protección a la Niñez, sobre lo inseguro de la mansión para sus hijos, Sean Preston y Jayden James.
Entre los alegatos del bailarín están que la casa no contaba con una barrera de protección para impedir que los pequeños pasaran a la piscina y la falta de puertas de protección en algunas escaleras.
Por consejo de sus abogados, la ‘Princesa del Pop’ abandonó temporalmente su hogar para vivir en el hotel, mientras las reparaciones son terminadas. Cabe destacar que su guardaespaldas-enamorado la acompaña en esta mudanza.
Tiene un nuevo amor
El cantante Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, está de romance con una conocida presentadora de una radio de Los Ángeles.
Según el tabloide americano The National Enquirer, Kevin está muy enamorado de Liz Hernández, conductora de una estación de radio de música hip-hop.
La publicación dice que el flechazo se dio hace 18 meses cuando Hernández hizo una entrevista a quien todavía era esposo de Britney.
“Liz está tratando de mantener el romance lo más lejos de los tabloides, pues no quiere que eso vaya a afectar su trabajo. Pero Kevin no hace otra cosa que presumir su conquista para sus amigos y familia”, dijo a la revista un amigo de él.
Quiere ‘vengarse’ de su madre
La cantante Britney Spears ha tomado muy en serio el distanciamiento con su madre, y fuentes próximas a la artista aseguran que ella sólo conversa con Lynne Spears con la presencia de su abogado.
Ni Brian ni Jamie Lyyn, hermanos de Britney, han logrado hacerla cambiar de opinión en relación a sus pleitos con su progenitora.
La cantante ya canceló todas las tarjetas de crédito que había obsequiado a su madre, y la amenazó con no darle nada de dinero si ella no se interna en una clínica de rehabilitación.
“Ella quiere que Lynne sienta lo que ella sintió cuando fue obligada a hospitalizarse. Quiere que su madre sea internada para tratamiento, ya que según ella está viciada en tranquilizantes”, dijo la fuente, afirmando que lo que la hija está haciendo con la madre es ‘pura crueldad’.
El pasado domingo la artista fue en compañía de sus hijos y su nuevo guardaespaldas-enamorado, a misa a una iglesia presbiteriana, y dijo que ‘rezaría por su madre’.