Conducir con exceso de velocidad por caminos y carreteras en malas condiciones es causa de aparatosos accidentes.
EL ORO, DGO.- Las malas condiciones de la carretera y el exceso de velocidad fueron determinantes para que se presentara una volcadura que dejó tres mujeres lesionadas a la altura de un lugar conocido como “La Herradura”.
Traumatismo de cráneo y golpes en tórax y abdomen, fueron las lesiones de consideración por las que ingresaron al Hospital General de Santa María del Oro, las hermanas Luz María, Alejandrina y Mercedes, de apellidos Gutiérrez Ortiz.
Las mujeres de 36, 35 y 29 años de edad tienen su domicilio en la calle Eucalipto de la colonia Magisterial de la ciudad de Santa María del Oro, mientras que el accidente lo sufrieron el pasado lunes por la tarde.
Los hechos se produjeron luego de que Mercedes, al volante de un vehículo de la línea Jetta, modelo 2003, perdió el control de la unidad, cuando se encontraban a la altura de un lugar conocido como “La Herradura’’.
Esto, en el tramo carretero de El Carrizo-Santa María del Oro, ya que en esa zona existe algo de gravilla suelta que aunado al exceso de velocidad con que se conducía la unidad motriz la menor de las hermanas, se produjo la volcadura.
29
años
tiene la conductora del vehículo