VICENTE GUERRERO, DGO.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura provocada por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes, cuando viajaban por la carretera que comunica con el vecino municipio de Súchil.
El hoy occiso, Miguel Domínguez Murillo, de 22 años de edad, y el lesionado Juan Carlos Valles Olguín, de 17, viajaban por dicha rúa, cuando el segundo, quien conducía, perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 5 + 900.
Los jóvenes viajaban en una camioneta marca GMC, tipo pick-up, de la línea Sonora, modelo 1991, color guinda, con placas de circulación FR31509 de Durango, por la carretera interestatal que conduce de Vicente Guerrero a Súchil.
Fue exactamente a la altura del kilómetro 5+900 que, debido al exceso de velocidad y la ingesta de bebidas de contenido alcohólico, Juan Carlos perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse quedando Miguel sin vida en el lugar del accidente.
Ambos jóvenes con domicilio en el poblado Graceros, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, ingresando para su atención médica a la clínica del Seguro Social del lugar Juan Carlos Valles, a quien los médicos le apreciaron traumatismo de tórax, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, el lesionado se encuentra a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte de la muerte de su compañero.