Elemenotos de Seguridad de Nombre de Dios acudieron a prestar ayuda a las víctimas del accidente carretero.
El alcohol y el exceso de velocidad mandaron a uno a la tumba y dos al hospital
El Siglo de Durango
POANAS, DGO.- Eran las 4:30 de la mañana y mientras algunos dormían y otros se preparaban para iniciar sus labores, los hermanos Román Carrillo seguían la parranda.
En todos los municipios de Durango, las autoridades toman medidas para reducir el índice de accidentes que se generalizan en esta temporada vacacional, debido a la proliferación de alcohol y vacacionistas.
LOS HECHOS
La madrugada de ayer, a las 4:30 horas en la carretera Interestatal que conduce del poblado Amado Nervo a Villa Unión, en el municipio de Poanas, una volcadura dejó saldo de una persona sin vida y dos lesionadas.
En el lugar del accidente dejo de existir Juan Manuel Román Carrillo, de 45 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Carranza No. 505 de la zona centro, de la ciudad de Vicente Guerrero.
Mientras tanto, sus consanguíneos José Ángel y Ángel, de 41 y 31 años de edad respectivamente fueron trasladados a una clínica particular en el municipio de Nombre de Dios, donde su estado de salud se reporta como delicado.
IRRESPONSABILIDAD
El percance se suscitó cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, F-150 modelo 1988, de color gris, con una franja azul y con placas de circulación FP-96507.
La unidad era conducida por Ángel quien lo hacia con exceso de velocidad y en estado de ebriedad razón por la que perdió el control del vehículo al tomar una curva e impactarse contra una parrilla para posteriormente volcarse.
Datos
Involucrados en el percance
Nombre Edad
Juan Manuel Román Carrillo 45 años
José Ángel Román Carrillo 41 años
Ángel Román Carrillo 31 años
FUENTE: PGJ.