EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Un joven que salió a comprar unas caguamas a la cantina del poblado El Rayo, de este municipio, fue lesionado por otro sujeto que traía una navaja. El afectado se encuentra internado en el Hospital General.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 22:50 horas ingresó al Hospital General, Virginio Rodríguez Salas, de 20 años, vecino del citado ejido.
Virginio presenta una herida producida por arma punzo cortante de cuatro centímetros en el tórax, otra en región axilar izquierda y una más en el costado derecho, también de cuatro centímetros.
Agentes de la DEI acudieron al hospital para interrogar al lesionado, quien dijo que poco antes de las diez de la noche del sábado, se dirigió a la cantina del rancho a comprar unas cervezas.
Cuando estaba fuera de la cantina, se acercó un sujeto que sin mediar palabras, lo lesionó con la navaja y luego huyó, señalando el afectado que no pudo reconocer al agresor. Los familiares del joven lo llevaron al hospital para su atención médica.
Lo golpean y roban
En la misma corporación policial se informa sobre el ingreso al Hospital General, a las 2:30 horas, de Juan Valles Ortiz, de 28 años y con domicilio en calle de la Llave número 760 de la colonia Ampliación Santa Rosa.
A Juan se le aprecia una herida contusa en cráneo y policontundido, motivo por el cual fue trasladado al nosocomio, donde dijo a los agentes de la DEI que él se dirigía a su casa, como a la una de la mañana.
Al llegar al parque de la colonia Santa Rosa, dice el afectado, sintió un golpe por la espalda y perdió el conocimiento. Al recobrar el sentido sentía un fuerte dolor en la cabeza y además se percató que le habían robado 300 pesos que traía en el bolsillo, sin saber quién o quiénes lo agredieron y robaron.
El lesionado llegó a su casa y al verlo en malas condiciones, sus familiares lo llevaron al Hospital General, donde quedó internado para su valoración médica.