Willie y Karla abandonaron la escuela Timbiriche. (El Universal)
MÉXICO, DF.- A Willie de nada le sirvió cambiar su imagen ni ofrecer disculpas públicas a su compañero Gustavo por maltratarlo hace unos días, pues pese a ello y no obstante su buena voz perdió frente a la popularidad de Yurem, y junto con Karla abandonó este domingo la escuela Timbiriche. En el sexto concierto de Buscando a Timbiriche. La Nueva Banda.
Yurem, el alumno más polémico, al finalizar su interpretación a dueto obtuvo calificaciones sobresalientes por parte de la Mesa de Creadores, y por primera vez le arrancó un nueve a Marco Flavio Cruz. Dicho juez consideró que el joven por fin está demostrando que cuando quiere, puede. La misma emoción sintió Martha Zavaleta al apuntar que el originario del Distrito Federal está desarrollando una fuerza interior que le permite cantar.
Para concluir con la ola de ovaciones a Yurem, éste respondió al reto que la semana pasada Marco Flavio Cruz le lanzó. Sin valor para su boleta intentó cantar el tema “Payasito”, y cuando se esperaba una reacción negativa del especialista, la sorpresa fue mayor. Marco Flavio se dirigió al escenario para besarlo y abrazarlo, en respuesta por su “buen trabajo”.
Como parte de este show, el Consejo Timbiriche propuso que para la semana siguiente ambos hagan un dueto de amor e interpreten Amor para Ti o Sólo Tú, sólo Yo, “al fin que ninguno de los dos canta”, dijo Sasha. Sin embargo, el juez respondió: “tiene razón, porque igual puedo cantar como Diego (Schoening), que no canta”. El ex Timbiriche le contestó: “¿cuando quieres que te cante al oído mi rey?, así como yo no canto, dile a Luis (De Llano), que te enseñe a hacer televisión”. Siguiendo con el circo, y como parte de la Copa Timbiriche VIP, se presentó el elenco de “TV de Noche” contra un grupo de luchadores.