Salma fue vista paseando en Los Ángeles. (Especial)
MÉXICO, DF.- El empresario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, podría ser el padrino de bautizo del hijo que la actriz y productora Salma Hayek tendrá en los próximos días.
Trascendió que Hayek y su prometido, el hombre de negocios francés Francois-Henri Pinault, recibieron a Slim en días pasados en su residencia de París, Francia, y durante la cena le extendieron la invitación.
“La amistad de Salma con Carlos Slim viene de muchos años. El siempre la apoya en sus causas de caridad, la considera una hija y está feliz por su embarazo y próximo matrimonio”, reveló un familiar de la artista veracruzana, según difundió un sitio en Internet.
Una publicación estadounidense informó en fecha reciente que la actriz y el empresario planean hacer para su boda tres ceremonias, una en México, otra en París y una en California, donde viven actualmente.
Según la revista, habrá 300 invitados, entre familiares y amigos muy cercanos a la pareja como Penélope Cruz, Demi Moore y América Ferrera.
Luego de dar a luz Salma Hayek retomará su carrera al participar en el filme Keep Coming Back con los actores William H. y Steve Buscemi. Además rodará con su compatriota Issa López la comedia musical La Banda.
También se comprometió con un proyecto todavía sin título, en el que encarnará a una mujer, cuyo ex novio es un famoso cantante internacional de música latina que intenta reconquistarla. El guión es de Ed Decter y John Strauss, creadores de There is Something about Mary.