Michael Urie, uno de los actores de la serie Ugly Betty, acaricia cariñosamente la pancita de Salma Hayek.
Salma Hayek convive con el elenco de Ugly Betty quienes ya conocían la noticia de su estado
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Desde que conociera la noticia de su embarazo Salma Hayek no cabe en sí de felicidad. Su sonrisa y sus ojos desprenden ese brillo especial. Y no puede haber un motivo más poderoso que su futura maternidad y su compromiso con el maestro de las finanzas François-Henri Pinault.
La actriz asistió ayer a la entrega de la Estrella del Paseo de la Fama de Vanessa Williams, una de las actrices de la exitosa serie que ella produce. Con un vestido de maternidad de color negro, la actriz de Bandidas paseó orgullosa su embarazo y recibió la felicitación de los asistentes.
Entre ellos, la de Michael Urie, otro de los protagonistas de la versión estadounidense de Betty la Fea, que acarició cariñosamente la pancita de Salma, a quien ya se le nota su estado de gestación. Son muchos los que han recibido con emoción la noticia de su maternidad y su próxima boda, especialmente los protagonistas de la serie. “Salma me había contado ya el secreto y lo tuve que mantener así, aunque para mí fue muy difícil”, declaró América Ferrera, la actriz que encarna a Betty Suárez en la serie.
“En el pasado, Salma ya tenía ese brillo, pero ahora al estar esperando su bebé lo tiene mucho más”, comentó emocionada Rebecca Romijn, quien actúa en la serie como Alexis Meade.
Por su parte, Vanesa Williams comentó: “No había conocido a su novio francés, pero he escuchado que él es fabuloso como pareja”. Por último y en referencia a la boda de la actriz mexicana, Romijn quiso añadir: “Debería de sorprendernos a todos, y quién no nos dice que ya se casó”.