Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Salud de Britney preocupa a familiares

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La familia y amigos de la Princesa del Pop, Britney Spears, se encuentran alarmados por su salud y nuevo estilo de vida, por lo que la presionan para buscar ayuda e ingresar en un centro de rehabilitación, reveló la prensa local.

La preocupación en torno a la cantante, de 25 años de edad, fue expuesta en un sitio web por Felicia Culotta, quien ha sido no sólo su asistente personal por más de nueve años, sino también su confidente y amiga.

Culotta, de acuerdo con la misiva difundida ayer por el sitio británico Showbiz, advirtió que Spears necesita ayuda urgente para recuperar su carrera y estabilizar su vida personal y que en caso de no recibirla, podría caer en un pozo sin fondo.

La interprete de Toxic dejó a un lado su carrera desde 2004, cuando se casó con el ahora aspirante a cantante Kevin Federline, y luego de dos hijos y un anunciado divorcio a fines del año pasado, ha visto imposibilitado su regreso a los escenarios.

Tras su separación de Federline, de 28 años, la cantante ha preferido retomar las salidas y fiestas de las que estuvo alejada por dos años, debido a sus embarazos, y se ha convertido en protagonista de varios escándalos de prensa al lado de sus nuevos amigos.

La ex asistente, quien incluso apareció al lado de Spears en el reality televisivo Britney & Kevin: Chaotic, aseguró sentirse muy deprimida y triste por la situación en la que se encuentra su alguna vez jefa, pero reconoció que no puede hacer más por ayudarla. ?Me encantó estar con Britney los últimos nueve años y medio.

Disfruté ser parte de su sueño. Amo las increíbles oportunidades que vinieron con mi trabajo con Britney y estoy devastada, triste y deprimida por el camino que está tomando su vida?, aseguró.

?Quiero que sepan que todos (su familia, sus allegados y los que la queremos, todos los que ya no estamos en la nómina!), que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para conseguirle ayuda?, señaló Culotta, al lamentar la suerte que ha corrido su amiga.

La ex empleada de Spears reveló que intentó ayudarla y que ésta ha rechazado todas las manos que se le han extendido en este sentido, por lo que ha decidido retirarse de su lado por el momento convencida de que es la misma joven quien debe decidir cambiar su vida.

?Hay mucho que puedes hacer por una persona, pero no puedo hacerlo todo, no la puedo amar lo suficiente por ambas. No puedo convencerla de que se ame (...). Ver lo que está sucediendo en este momento me hace sentir fracasada y derrotada?, afirmó.

Confió sin embargo que en el momento en que la Princesa del Pop caiga como resultado de su actual estilo de vida, ésta sea capaz de ?pararse y salir de este desastre como una nueva, segura y renovada Britney con una carrera ascendente, como la que conocimos y amamos?.

Según Culotta, quien afirmó que por mucho tiempo se sintió ?orgullosa? de la cantante, ?sólo hay un modo de describir lo que siento: tienes que patear muchas veces a un viejo perro para que se salga de la cochera. Y yo ya estoy fuera de la cochera!?.

La mala fama en torno a Spears la ha llevado a incluso a ser víctima de fuertes desplantes dentro del glamoroso mundo del espectáculo y la moda, donde recientemente recibió un fuerte revés de la diseñadora y modelo Lydia Hearst.

Hearst declinó la petición de Spears, quien solicitó uno de los bolsos diseñados por ésta para lucirlo en una exhibición del desfile Heatherette en la semana de la moda en Nueva York, al considerar que la cantante no es la figura adecuada para ?publicitar? sus artículos.

La diseñadora explicó que ?declinó? la oferta de la artista ya que ?sólo le doy los bolsos a jóvenes exitosas que hacen cosas positivas por el mundo que las rodea. Son mujeres a las que respeto como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway?.

Tras el desaire, la ahora ex señora de Federline decidió no aparecer en absoluto en la exhibición de modas y su representante, Leslie Sloane Zelnick, optó por negar el penoso incidente.

Vuelve a vomitar en público

El comportamiento de la cantante Britney Spears todavía es motivo de ironía de la prensa internacional. La artista está siendo muy criticada por la falta de atención que le da a sus hijos pequeños, Sean Preston y Jayden James, quienes viven prácticamente con sus niñeras y asistentes de Spears.

Como si no bastara todo el episodio de las salidas sin pantaletas hace unos meses y más recientemente haberse cambiado de ropa en público en el club nocturno One en Manhattan esta semana, a la salida del antro Britney acabó vomitando en el acento de atrás de su camioneta SUV. Por supuesto que los paparazzi no dudaron en clicar el cochino momento e hicieron cuestión de fotografiar el piso sucio del vehículo.

Con eso Britney sigue estampando las portadas de revistas e ilustrando los noticieros. Hace poco el locutor de radio Howard Stern cuestionó: ?¿Donde está la madre de esta chava???

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 260291

elsiglo.mx