A bordo de su Caribe naranja, Salvador Abraham consiguió uno de sus tres triunfos en la jornada de ayer en Dinamita, Durango.
El piloto lagunero gana en las tres categorías en que toma parte.
EL SIGLO DE TORREÓN
DINAMITA, DGO.- Una jornada redonda tuvo ayer el piloto lagunero Salvador Abraham, al ganar las tres categorías en que tomó parte durante la segunda fecha del Campeonato de Circuito Corona 2007, efectuada en la pista de Dinamita, Durango, la cual registró una asistencia de más de dos mil aficionados.
Para esta segunda fecha se contó con un total de 67 pilotos, 66 de ellos laguneros y uno más de Delicias, personificado por Armando Castillo, quien corrió en la categoría de Trans Am A.
Dentro de la Volks Wagen Sport, Abraham se reafirmó en el liderato al ligar su segundo triunfo de la temporada, al dominar la prueba de punta a punta, para de este modo afianzarse en el liderato general de su categoría.
Por su parte, el debutante Bernardo Castillo logró una gran jornada, luego de colocarse en el segundo sitio, lo que habla del gran potencial como piloto y de las posibilidades que tiene de destacar en este serial lagunero.
“Chava” Abraham, dominó además la prueba en la Pony Sport, donde también impuso condiciones, al igual que en la de Motos Expertos, donde sólo Jorge Atilano le hizo sombra, aunque sin poder quitarle los máximos honores de la prueba.
Durante la jornada fueron entregados reconocimientos a las pilotos Martha García de Domínguez e Isela Félix de Cuevas, quienes se han destacado por su exitosa trayectoria en la prueba cuarto de milla. Ambas compiten actualmente en la categoría de Bracket Rápido, máximo nivel en la región. La tercera fecha del serial anual se encuentra programada para efectuarse el dos y tres de junio próximos.