El lesionado fue trasladado a la clínica 51 del IMSS.
Pasará varios meses recuperándose de una lesión en un centro de rehabilitación. Por no atropellar a un ciclista, Julio César Rivas Núñez sufrió una lesión en la rodilla que se provocó al impactar su motocicleta en la banqueta.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando Julio César transitaba en su motocicleta marca Honda, tipo Titán, color rojo, sobre el bulevar Jabonoso, municipio de Gómez Palacio, a una velocidad considerable.
Al llegar a la altura de la colonia Brittingham se percató de que un joven se aproximaba en una bicicleta por lo que para evitar el impacto dio una vuelta inesperada y se impactó con la banqueta del bulevar.
El motociclista fue atendido por los paramédicos de las unidades de emergencia que acudieron al lugar y posteriormente trasladado a la clínica 51 del Seguro Social, para su atención médica.
A Julio César, quien tiene su domicilio en la calle Camelias, número 725, de la colonia Rincón Bugambilias, se le apreció una fractura en la rodilla izquierda multifragmentada, por lo que tardará meses en recuperarse de la lesión.