Continúan las acciones del Torneo de Basquetbol San Isidro, donde todos los equipos luchan por un lugar entre los más destacados del certamen. (Fotografía de Jesús Galindo)
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La escuadra de San Isidro se mantiene como única invicta dentro del Torneo de Basquetbol San Isidro, al sumar seis triunfos en igual número de victorias, para de este modo establecerse como el enemigo a vencer dentro de este certamen que se realiza en el propio Club San Isidro.
En la segunda posición se encuentra situada la quinteta de Apasco San Isidro, con marca de cinco victorias y cero derrotas, mientras que en el tercer sitio está San Lunes, con seis triunfos y una derrota.
Cada semana se desarrollan juegos por demás disputados en este club torreonense, donde algunas escuadras ya impusieron sus fueros y están con etiqueta de favoritos para llegar a las finales.
Dentro de la jornada pasada se destaca el triunfo de Esbal San Isidro al son de 81 puntos a 78 sobre la escuadra del Colegio América, donde Antonio Ramírez fue el mejor encestador de Esbal con 20 puntos, mientras que por el Colegio América, Ernesto Arzola se apuntó con 30 puntos en su cuenta personal.
Por su parte, San Isidro II cayó ante la quinteta de El Abuelo por 91 puntos a 54 y fue Raúl Arredondo el mejor frente al tablero por los ganadores, luego de anotar 23 puntos. Eduardo Urbieta el mejor por San Isidro con 20 unidades.
En el duelo de Pinzán ante el Colegio América, los primeros se impusieron por 52 puntos a 38 y en él se destacaron a la ofensiva Sergio Ceseñas con 16 puntos por Pinzán, en tanto que Luis Martos lo hizo por el Colegio América al apuntarse 14 puntos.
Otro de los duelos puso frente a frente a Los Coras y Lala, en duelo ganado por los primeros por 78 puntos a 60. Tomás Carreón ayudó a Lala con 24 puntos, en tanto que Bernardo Ríos hizo lo propio con Los Coras, al aportar 20 puntos para el triunfo.
En otros duelos, San Lunes se impuso 58-53 a Murra Team, mientras que Cummins cayó 53 por 61 puntos ante Ex A-Tec.