Los Mineros de la Sección 74 fueron apaleados a domicilio por los Astros del Grupo González de San Pedro, por 10-0, en partido celebrado ayer en el parque de la colonia Metalúrgica. (Archivo)
Torreón, Coah.- Los Astros del Grupo González de San Pedro apalearon ayer a domicilio a los Mineros de la Sección 74 por pizarra de 10-0, al ponerse en marcha la sexta jornada de la temporada 2007-2008 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, afiliada a la Asociación Lagunera de Beisbol.
El juego tuvo lugar por la tarde en el vetusto parque de la colonia Metalúrgica. El equipo ganador anotó dos carreras en la primera entrada, dos en el tercer episodio, dos en el cuarto, uno en el quinto y tres en el noveno.
El pitcher ganador fue Ricardo Osuna, quien lanzó siete episodios, se enfrentó a 25 bateadores, golpeó a uno, admitió seis hits y recetó cuatro ponches. Lo relevó Ricardo Sandoval una entrada y terminó Pedro Mendoza.
El pitcher derrotado fue Federico Castañeda Sonora, quien lanzó tres entradas y dos tercios, atendió a 19 bateadores, obsequió dos bases por bolas, su cuadro le cometió un error, le anotaron dos carreras con dos hits y ponchó a dos.
A Federico Castañeda lo relevó Alejandro “Gallo” Miranda cinco capítulos, despachó a 21 bateadores, dio dos pasaportes, un golpeado, le anotaron cuatro carreras con ocho hits y recetó un ponche. Terminó Esteban Torres, quien tiró un tercio de entrada.
Los mejores bateadores de los Astros del Grupo González de San Pedro fueron: Raúl Valverde de 3-3, Osiel Fraire de 5-3, Narciso Torres de 4-2 y Carlos González de 5-2.
Por Mineros de la Sección 74 sobresalieron con el bat: Rubén Ávila de 4-2, Enrique Romo de 4-1, Francisco Omar de la Torre de 3-1 y Marco A. Garza de 4-1.