Después del encuentro ante Santos, José Luis Sánchez Solá anunció su renuncia como técnico del Puebla.
TORREÓN, COAH.- José Luis Sánchez Solá se hace a un lado, después de la goleada que sufrió ante Santos Laguna. El técnico del Puebla comentó que se hace a un lado debido a que siente que no tiene el apoyo suficiente para poder trabajar con su equipo. “Que tenga todo el apoyo, no sólo verbal. Veo que conmigo no va haber ese apoyo por eso me hago a un lado”.
Al igual que el directivo Emilio Maurer, “Chelís” se hace a un lado ya que al igual que el directivo, al ver que hay cosas que no le gustaron y al igual que la falta de apoyo.
“El grupo necesita una nueva voz, una nueva idea, la mía no entra. El Puebla es muchísimo más grande que yo y lo veo salvado, por eso yo me hago a un lado”, comentó el técnico.
Mientras que la directiva poblana esperará hasta el martes para platicar con Sánchez Solá. “La decisión nos sorprende y pensamos que se debe a la calentura del partido. Sabíamos que veníamos a jugar ante el mejor equipo de todos, pero no esperábamos caer de esta manera”, aseguró el vicepresidente deportivo, Justo Olvera.
Afirmó que “el equipo hoy (ayer) no jugó también como lo venía haciendo, pero los equipos que van abajo no están lejos de nosotros, así que tendremos que ganar los juegos en casa y con ello el equipo se salva, sino la cosa se complica mucho”.
“Ya se ha manejado el nombre de Manuel Lapuente, pero hay que ver cuales son las pretensiones económicas porque como se ve en la cancha, no tenemos muchos presupuesto”, comentó el directivo.