Por un codazo sobre el mediocampista brasileño Everaldo Barbosa, el defensa del Cruz Azul.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Será hasta este sábado cuando la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sesione y determine si existirá alguna sanción para el defensa de Cruz Azul, Salvador Carmona.
El tribunal de penas del órgano rector del balompié en el país esperará a tener las cédulas de los cuatro partidos de la primera jornada del Torneo Interliga 2007 y a más tardar el -sábado- al mediodía podría anunciar posibles castigos.
Salvador Carmona, quien no fue ni siquiera amonestado, es apuntado como responsable de un codazo sobre el mediocampista brasileño Everaldo Barbosa (a los 59 minutos del partido contra Necaxa), en la jornada inaugural del Interliga 2007.
El ex jugador de Chiapas cayó al piso tras un golpe en el pómulo derecho y empezó a convulsionarse, por lo que fue atendido por el cuerpo médico y trasladado a un hospital, donde fue sometido a exámenes que descartaron cualquier gravedad.
Aun cuando la agresión no fue asentada en la cédula por el árbitro estadounidense Jair Marrufo, la Comisión Disciplinaria analiza el video de la jugada y dicho elemento podría ser válido para determinar una sanción al capitán de la Máquina, que debido a la gravedad de la imagen en televisión sería castigado con tres partidos de suspensión.