El Siglo de Torreón
COLIMA, COL.- Santos Laguna de Primera A empató anoche como visitante a dos goles con el Pegaso Real de Colima, al concluir la primera jornada del Torneo Clausura 2007 de la división de ascenso, en el Estadio Colima.
Muy temprano se puso en ventaja el equipo local, pero la oncena de Guillermo ?Curita? Gómez hizo un buen esfuerzo, el cual le alcanzó para traerse tres puntos. Al minuto tres, Martín Calderón anotó el gol de la quiniela para los locales, que así se fueron al descanso.
En la parte complementaria, de nueva cuenta Martín Calderón (minuto 60) anotó para el Pegaso Real de Colima, que parecía enfilarse a la victoria. Sin embargo, al minuto 32 Julio Salazar acortó distancias al aprovechar un error de la defensa local. Un minuto después, el árbitro central, Ricardo Arellano Nieves, expulsó al jugador local Víctor Vargas, mientras que de Santos Laguna vio cartón rojo Juan Rosales.
El gol del empate llegó al minuto 88 por conducto de Ricardo Martínez. A pesar de ser lunes, el público de Colima respondió en buena cantidad, por lo que la directiva local decidió jugar en lunes todos sus partidos como local en el presente torneo. Antes del partido se realizó una sencilla ceremonia inaugural.