Santos Laguna de Primera División A ligó anoche su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2007, al caer ante Tigres B por 4-2. (Fotografía de Jesús Galindo López)
TORREÓN, COAH.- Ni con los suplentes del primer equipo, el Santos Laguna de Primera División A no pudo ganarle anoche a Tigres B, que con tres goles de Édgar Frayre y uno de René Ruvalcaba venció a los laguneros por 4-2 en el Estadio Corona, partido celebrado después del estelar entre Santos Laguna y Morelia.
Los siete suplentes del primer equipo que reforzaron al conjunto filial fueron: el guardameta Francisco González, Juan Pablo Santiago, Jorge Barrera, Osmar Mares, Agustín Herrera, Johnnie García y Sonny Guadarrama.
Por su parte, el equipo visitante alineó también a jugadores del primer equipo, siendo ellos el ex seleccionado nacional Jaime Lozano, Juan Pablo “Loco” García y René Ruvalcaba, por lo que los dos equipos estaban muy parejos.
El conjunto visitante abrió el marcador al minuto dos en una descolgada de Édgar Frayre, quien aprovechó un titubeo de la defensa lagunera para clarear por el costado derecho al guardameta Francisco González y poner el marcador 1-0.
Nueve minutos después, al 11, la escuadra de Tigres marcó el 2-0 en una descolgada desde medio campo por Édgar Frayre, quien al entrar al área disparó para vencer al portero Francisco González con tiro cruzado a la base del poste.
El Santos Laguna descontó la ventaja en el marcador al minuto 13 en una jugada individual de Oribe Peralta.
La primera mitad terminó 2-1 a favor del equipo universitario, dirigido por José Treviño.
Al minuto 59, el delantero Agustín Herrera en una jugada de pared con Sonny Guadarrama la concretó con un disparo potente a la media vuelta para empatar el marcador 2-2.
Poco les duró el gusto a los laguneros, pues al minuto 68 el medio volante René Ruvalcaba envió un centro cerrado desde banda izquierda que se anidó entre el primer poste y el guardameta Francisco González, para adelantar a Tigres 3-2.
Finalmente, al minuto 74, el jugador visitante Édgar Frayre se escapó de nueva cuenta por banda derecha, y al llegar dentro del área disparó raso y cruzado al segundo poste para cerrar la cuenta en 4-2.