Alejandro Irarragorri señaló que en ningún momento se ha planeado comprar alguna franquicia para que Santos Laguna permanezca en el máximo circuito.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El presidente del consejo de administración de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aclaró que en ningún momento algún directivo de los Guerreros informó acerca de comprar alguna franquicia, en caso de que mañana domingo descendieran a la Primera A.
“No sé quién ha manejado eso, tengo entendido que nadie de la institución ha dicho algo al respecto, nuestra misión es a largo plazo con el equipo, esperamos que el domingo los resultados nos favorezcan en todos los sentidos, y en caso de no ser así, tomaremos todo como un gran aprendizaje, seguiremos el camino para hacer de Santos Laguna un equipo protagonista en la división que tengamos que jugar”.
Enfatizó que para los albiverdes no es opción el comprar una franquicia en este momento, ya que los logros deportivos se consiguen en el terreno de juego, aunque toda la atención se centra mañana en la cancha del Estadio Corona. El directivo se mostró sereno pero al mismo tiempo confiado de lograr la permanencia en el máximo circuito, donde los laguneros saldrán a ganar y hacer lo suyo, dependiendo del resultado en el Estadio Jalisco, donde los Gallos Blancos visitan a los Rojinegros del Atlas en horario simultáneo.
Por otra parte, en un comunicado enviado por el jefe de prensa del club, Adrián Martínez Morales, informa a los aficionados que el boletaje para el partido de mañana domingo entre Santos y Cruz Azul, en la jornada 17 del Clausura 2007, está agotado.
Agrega que la directiva agradece el interés y entusiasmo por apoyar al equipo en este juego, además de invitar a los aficionados que no tienen boleto a no acudir al Estadio Corona, pues no encontrarán entradas disponibles, aunque los jugadores sentirán el apoyo incondicional de la afición desde cualquier parte de la Comarca Lagunera.