EL SIGLO DE TORREÒN
Gómez Palacio, Dgo.- Santos Laguna de Segunda División recibirá a las 15:00 horas de hoy miércoles a los Alacranes de Durango en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, partido pendiente de la fecha dos del Torneo Clausura 2007, el cual no jugó por haber asistido a la Copa Carnevale en Viareggio, Italia.
El equipo filial de los Guerreros estrenó entrenador en la jornada anterior en la persona de José Luis ?Chato? Ortega, quien debutó con un empate a tres goles frente a la escuadra de Altamira, Tamaulipas.
El ?Chato? Ortega sustituyó en el mando a David Patiño, quien acababa de regresar con el equipo de Viareggio, Italia, y fue llamado para dirigir a Monarcas Morelia de Primera División A.
Los Guerreritos del Santos Laguna jugarán cuatro partidos en dos semanas, el primero de ellos será hoy contra Alacranes de Durango en Santa Rita, el segundo el sábado tres de marzo contra Lecheros en el clásico lagunero de Segunda División.
El miércoles siete de marzo visitará a Correcaminos UAT en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el sábado diez del mismo mes recibirá la visita del equipo Piedras Negras.
La escuadra filial de los Guerreros cerró ayer su preparación con un trabajo táctico en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón.
Los Guerreritos han jugado nada más tres partidos en el presente torneo, tiene en su haber seis unidades, producto de una victoria, dos empates y un punto extra.
La alineación que presentará hoy Santos Laguna de Segunda División contra Alacranes de Durango es la siguiente: Gerardo Ortiz en la portería, Cuauhtémoc Ramírez, Bogart Jasso, Martín Ortiz y Braulio Rodríguez en la defensa, Roberto Carlos Vizcarra, Gilberto Miranda, Néstor Castrellón y Uriel Rivera en el medio campo, Eleazar Vázquez y César Urueta en la delantera.
Los Alacranes de Durango jugarán hoy con Óscar González de guardameta, José Antonio Quiñónez, Francisco Carrasco, Óscar Vera y Omar Villarreal en la zaga, Jesús Salazar, Éric Roberto Burciaga, Gerardo Gutiérrez y Palomo Cuevas en la media cancha, David Leal y Víctor Alday en el ataque.