En tanda de penaltys se impone el equipo albiverde de Primera A.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Santos Laguna de Primera División A empató ayer a un gol con el Tampico-Madero en tiempo reglamentario, y en la tanda de penaltys ganaron los laguneros por 5-4, el partido se celebró ante una pobre entrada en el Estadio Tamaulipas del puerto jaibo.
Fue un juego trabado a media cancha, que por momentos se tornó ríspido, sin embargo, los técnicos de ambos equipos, Guillermo ?Curita? Gómez y Francisco Fernández, quedaron satisfechos con el desempeño de sus jugadores y estimaron que se había cumplido con el objetivo.
El primero en anotar fue Tampico-Madero en la ejecución de un penalty al minuto 18 por falta cometida a Víctor Lojero dentro del área, y se encargó de cobrarla el argentino Esteban González con un disparo colocado a la izquierda del guardameta lagunero Leonardo Galván.
El equipo filial de los Guerreros empató al minuto 35 de la segunda parte en un rechace de la defensa tamaulipeca, que tomó como venía Ricardo ?Pepito? Martínez para anotar un golazo. Después de 90 minutos de juego reglamentario quedaron empatados a un gol, por lo que recurrieron a la tanda de penaltys, en la cual ganó Santos Laguna filial por 5-4.
La escuadra lagunera inició ayer con Leonardo Galván en la portería, Juan de Dios Alvarado, Omar Salinas, David Rincón, Elio Castro y Mario García en la línea de cinco, José Luis Rodríguez, Ricardo ?Pepito? Martínez y Rogelio ?Pelé? López en la media cancha, Agustín Herrera y el argentino Iván Borghello en el ataque.
Tampico-Madero alineó con David Cervantes de guardameta, Daniel Román, Óscar Mariscal, Octavio Guerrero, Omar Mar, Rodrigo Cartez, Efrén Hernández, Robson de Souza, Esteban González, Víctor Lojero y Paulo César Díaz, jugadores de cuadro. Después del partido contra Tampico-Madero, el Santos Laguna filial viajó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde mañana sábado a las 12:00 horas jugará contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
el cual cerrarán su pretemporada.