En el seno de Santos Laguna no se echan las campanas al vuelo por el triunfo ante Monarcas.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tranquilo y contento se mostró el presidente del consejo de administración de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, luego de la primera victoria de los Guerreros en el Clausura 2007, aunque dijo que el triunfo hay que tomarlo con ecuanimidad, ya que es el primer paso.
?La cosecha de puntos empieza a darse, pero hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo para obtener resultados positivos. La victoria en el vestidor la festejamos en grande, imagínate, fue un gran momento porque los jugadores buscaban quitarse la presión, y un triunfo es el mejor remedio?.
Volvió a repetir que él no cree en la buena o en la mala suerte, ya que uno es quien se la construye, mencionando que vienen trabajando muy fuerte y los resultados tarde o temprano tienen que manifestarse en la tabla general y a su vez en la porcentual.
Respecto a la situación actual de los albiverdes dijo: ?mantenemos el mismo apoyo al cuerpo técnico, estamos muy claros en el plan que establecimos desde octubre pasado, queremos seguir en la misma línea y sabemos que los resultados van a seguirse dando?.
El también vicepresidente de Grupo Modelo señaló que por fin pudo dormir a gusto después de siete semanas sin hacerlo bien, destacando que su presencia en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita se debe solamente al trabajo de apoyar a la institución y estar siempre con los futbolistas.
Le agradeció a la afición santista el apoyo incondicional que siempre han recibido y los exhorta a seguir manteniéndolo, ya que son muy fieles. Se sufrió mucho porque fueron diez meses sin ganar en casa y eso desmotiva a cualquiera.
?Estos resultados no se dan por una persona o un equipo, sino por una comunidad, creo que La Laguna es una región exitosa y unida, así vamos a poder dar mejores resultados. Todavía tenemos 27 puntos por disputar y si tenemos una buena racha podemos conseguir la calificación?.
Confesó que la situación en el equipo de la Primera División A es complicada, pues siempre ha sostenido que el primer equipo no compone toda la institución, y agregó que tienen un problema en todas las filiales, por eso se trabaja para cambiar las cosas, buscar gente que tenga un perfil ganador, y debido a ello se realizó el cambio con la llegada de Jaime León, como nuevo director técnico.
?Gustavo de Villa, quien es un pilar en la institución, es hoy el encargado y responsable del comité directivo del equipo del circuito de ascenso, esperamos que ahí también comience a darse los resultados; ya se pudo ver una mejor integración entre los dos conjuntos, hay intercambio de ideas y de jugadores, todo eso hace que se abra un proceso de unión muy importante, que genera buenos resultados?, concluyó el directivo.