RODEO, DGO.- Empezó el saqueo en el Municipio por parte de los funcionarios que van de salida, pues hasta a los miembros de la tercera edad los dejaron sin mobiliario.
La sorpresa de los adultos mayores fue mayúscula cuando abrieron el salón de reuniones y no encontraron mesas ni el comedor; hasta las cucharas se llevaron los funcionarios, generando una marcada indignación en las personas.
Fue un día triste para los ancianos que cada miércoles se reúnen a escuchar música, bailar y elaborar manualidades, pues esta semana no tuvieron actividades, se llevaron su mobiliario, ahora esperarán hasta el 1 de septiembre la programación de la nueva administración.
Los ancianos estaban molestos porque las autoridades municipales no tuvieron una atención del retiro de los muebles, lo cual será un mal antecedente para Manuel Villa Silerio.
Desconocen los adultos mayores el porqué de esa actitud, si cuando andan en campaña prometen, juran y perjuran atender las necesidades del pueblo, sobre todo de la población más vulnerable como son los ancianos.
Por eso ayer se comunicaron a esta redacción para denunciar el saqueo de su salón de actos por los funcionarios municipales.