Sara Maldonado ni por su boda faltará a trabajar
A una semana de que se concrete su matrimonio con el productor Billy Rovzar, la actriz Sara Maldonado dijo que no interrumpirá su trabajo y continuará con las grabaciones de la telenovela Tormenta en el Paraíso.
Indicó que pese a ello ha estado al pendiente de la organización de su enlace programado para el 13 de diciembre en el Polyforum Cultural Siqueiros, en esta ciudad, y a la que acudirán 600 personas.
“Falta una semana para que me convierta en la esposa de Billy Rovzar”, dijo la actriz visiblemente emocionada y añadió que no faltará a la producción de Juan Osorio, que tiene locaciones en Veracruz y Campeche.
Mencionó que prueba de ello es que del 9 al 12 va a grabar en Xalapa, y el día 13 llega directo a la boda.
La actriz comentó que Osorio sólo le dio viernes, sábado y domingo, por lo que después de la fiesta aprovechará para irse de viaje a Las Vegas con Billy y un grupo de amigos.
Dijo estar muy nerviosa por el sinfín de cosas que aún le faltan por hacer; sin embargo, señaló que está “muy contenta”.
En declaraciones a la prensa indicó que sus invitados serán amigos y familiares, tanto de ella -que vendrán de Xalapa-, como de su futuro esposo.
El lugar en el que disfrutarán su luna de miel aún no lo tienen definido, ya que esperarán a que ella concluya las grabaciones de Tormenta en el Paraíso.