Satisface a Lindsay Lohan rehabilitación
AP
Los Ángeles, EU.- Lindsay Lohan dice que se sintió segura durante su estadía en un centro de rehabilitación por alcoholismo a principios de año, pero que no se considera una adicta.
La actriz de 20 años dijo en enero que ingresó al Centro Wonderland de Los Ángeles para cuidar su salud. Su publicista confirmó en diciembre que asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos, y Lohan entonces dijo que tenía un año haciéndolo.
“Es tan raro que fui a rehabilitación. Siempre dije que moriría antes de hacerlo”, declaró Lohan a la revista Allure, en su edición de mayo. Indicó que decidió acudir al centro a sugerencia de su terapeuta.
“La sala en el centro era toda blanca, con suelo de parqué, ¡era diferente! Simplemente me sentí segura”, dijo la actriz. “Pensé, ‘me quedaré aquí esta noche’. Y me quedé. Por un mes. Fue maravilloso”.
“Sin embargo, no sé si necesariamente soy una adicta”, acotó la estrella de Chicas Pesadas y Un Viernes de Locos.
En cuanto a los problemas que ha atravesado su familia, Lohan se lamentó que, mientras crecía, tuvo que intervenir en las peleas de sus padres, ahora divorciados.
Su papá, Michael Lohan, de quien está distanciada, salió de una prisión estatal de Nueva York el mes pasado tras pasar allí casi dos años por conducir en estado de intoxicación, entre otros cargos.
“Me siento como una segunda madre en el sentido de que ayudé a criar a mi familia”, manifestó. “Cuando mis amigos y mi familia están conmigo, siento que ellos están seguros. No importa lo que pase, vamos a estar bien”.