Scarlett Johansson. (Archivo)
Scarlett Johansson engalana con su belleza la revista Elle en Bélgica.
Scarlett Johansson posó con la sensualidad que la caracteriza en la portada de la revista Elle en su edición de Bélgica, y en donde se ve a una Johansson muy feliz a tal grado que es considerada por los conocedores como una chica de calendario.
Scarlett, que ya en otras ocasiones ha aparecido en entrevistas para la misma publicación, es la protagonista de un amplio reportaje en el que se puede verla durante el making off de la sesión fotográfica, informó la página 20minutos.es.
Johansson felicita a los lectores con una gran sonrisa y en poses naturales, que dieron como resultado unas imágenes bastante directas, según se aprecia.
En una de las fotos, la actriz porta un vestido rojo y con una posea despreocupada sonríe mientras parte de su cabello le cubre el rostro.
Hace unos días, Scarlett aseguró que demandará a una revista por la publicación de un reportaje en el que señalan a la actriz como una más de las famosas que se someten a cirugía estética.
La actriz de 23 años negó rotundamente haber pasado por el quirófano para retocarse la cara, según publicó The Daily Mail.
“Yo siempre fui franca con la prensa en cuanto a mi imagen de cuerpo y estoy muy preocupada de que mis admiradores (y quizás también por quienes me contratan) se sientan engañados”, dijo.
Y agregó: “Así, me siento obligada a tomar acciones legales contra US Weekly”, dijo la actriz durante la sesión fotográfica para la revista.
Johansson a la que Woody Allen calificó como criminalmente sexy está muy orgullosa de su figura, de su busto, de sus labios y también de su nariz, que aseguró que es suya de toda la vida.
La actriz considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo, presentó hace algunos días en EU su calendario 2008.