Contra un árbol chocó la camioneta tripulada por un joven de 17 años y su novia de la misma edad, que resultó lesionada, en la colonia Francisco Villa.
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad y a las cinco de la mañana, una joven de 22 años conducía su camioneta a la vez que hablaba por teléfono celular y en su intento de cargar gasolina, derribó una señal, chocó contra un cordón, se ronceó, golpeó una guarnición, para terminar impactada contra la baranda de protección de un canal de riego junto a Galerías.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer el accidente protagonizado por Karla Pedroza Guerrero, de 22 años de edad, que vive en la calle Pelícanos 385, de la colonia Los Nogales.
La joven conducía una camioneta Dodge Ram color azul, modelo 1996, sin placas y transitaba por el bulevar Independencia en dirección de norte a sur.
Los daños materiales del accidente fueron cuantificados en 20 mil pesos para el vehículo más lo que resulte de daños a terceros.
En su declaración ante el perito, Karla Pedroza dijo que iba a cargar gasolina pero que se le ponchó una llanta y perdió el control, ya que iba hablando por teléfono celular.
LESIONADA EN CHOQUE
Yuvisela Flores Garay, de 17 años de edad, fue atendida en la Cruz Roja, luego de resultar lesionada cuando chocó la camioneta que conducía su novio de la misma edad, contra un vehículo estacionado y un árbol, en la colonia Francisco Villa.
El accidente fue a las 23:30 horas, en la calzada Ealy Ortiz, y en la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas dieron a conocer que la camioneta Dodge modelo 89, color gris, era conducida por Luis Eduardo Ortiz Martínez, vecino de la calle Neza 372 de la misma colonia.