Una gran tarde taurina se espera para el domingo próximo en el ruedo de la Plaza de Toros Torreón, cuando en punto de las 16:30 horas dé inicio la tradicional Corrida de la Revolución, donde se lidiarán toros de la ganadería Viuda de Fernández.
Para dar vida a esta importante jornada taurina, se presenta el español David Gil, un elemento ampliamente conocido en el medio y que en La Laguna tiene ya intervenciones exitosas, al dejar una muy buena impresión entre los aficionados a la fiesta brava.
Gil, un español con una técnica depurada y que logra conectar con los tendidos, llegará con toda la intención de lograr el triunfo que lo meta de lleno en el gusto de los laguneros, a fin de establecerse como uno de los consentidos.
Otro de los que llegan en medio de la expectativa es Luis Ricardo Medina “Pasión Gitana”, de quien se hablan buenas cosas respecto a su ausencia en los ruedos laguneros.
Aunque hace ya algunos meses dejó en claro su mejoría en el nivel técnico, luego de cortar dos orejas durante el festival organizado a beneficio de Jorge Mata, ahora deberá confirmar esa mejoría con una faena igualmente exitosa, que lo coloque a la altura de una plaza con la categoría de Torreón.
Como tercer espada de la tarde estará el hidalguense José Isabel Ortiz, una de las nuevas alternativas que se tienen en la baraja taurina nacional, ya que apenas hace unos meses se doctoró como matador de toros en la capital poblana y a partir de ahí, lucha por abrirse camino entre las figuras que hoy en día acaparan el mercado.
Aunque novel, este torero llega con excelentes recomendaciones y se espera que logre una tarde triunfal ante los toros de la ganadería Viuda de Fernández, que a partir de hoy deberán estar ya en los corrales de la plaza, donde el público puede apreciarlos.
Los boletos para el festejo están ya a la venta y los mismos tienen un costo de 150 pesos para el tendido de sombra y de 100 para sol general.