La penúltima fecha de la temporada 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina se jugará hoy con dos atractivos choques de pelota, entre los que destaca el partido entre la Ibero de Torreón y los Hermanos Lee. (Archivo)
Torreón, Coah.- Hoy sábado se jugará la penúltima jornada de la temporada 2007 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil con dos interesantes choques de pelota, entre los que destaca el duelo que sostendrán los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón y los Hermanos Lee.
Los Jesuitas, al mando de Antonio Moreno y Víctor Orozco, recibirán en su campo a los Hermanos Lee a las 15:30 horas, con 15 minutos de tolerancia.
Con este juego se iniciará la jornada 20 y penúltima de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina, en la cual se encuentra al rojo vivo la lucha por el campeonato de la tercera vuelta.
Se espera un buen choque de pelota entre estos dos equipos, pues cuentan con jugadores de buen nivel, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor. Otro interesante partido será el que sostengan los equipos Especialidades Plásticas y Deportes Parra a las 15:30 horas en el campo del Instituto Tecnológico de La Laguna.
El enfrentamiento que iban a sostener en esta penúltima jornada los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, y el Club Amigos de Ronaldo Vidals se suspendió por causas de fuerza mayor.
Jornada anterior
Los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón obtuvieron el sábado anterior un valioso triunfo al derrotar al equipo Especialidades Plásticas por marcador de 13 carreras a tres, en juego correspondiente a la fecha 19.
El serpentinero que se llevó la victoria fue Jonathan Ríos y el derrotado Alejandro González.
Se lucieron con el bat por los Jesuitas de la Iberoamericana: Enrique Hernández de 5-3, entre ellos un cuadrangular en la octava entrada, Adrián Calamaco de 4-2, Mario Lozano de 5-2, Omar Luna de 5-2 y Víctor Orozco junior de 4-1 que fue doblete.
Por los muchachos de Especialidades Plásticas sobresalieron a la hora de batear: Édgar Rodríguez de 4-2, Willy Rodríguez y Carlos Hernández de 3-1 cada uno.