EL SALTO, PN, DGO.- Resultó improcedente la impugnación que se hizo a la candidatura a la Presidencia Municipal de Daniel Delgado Meraz, por lo que se enfila para la contienda electoral que se habrá de llevar a cabo en este 2007.
El proceso del PAN en el municipio fue intervenido por la impugnación que interpuso el grupo que apoyaba al precandidato Rafael Gándara Chávez, basados en supuestas falsificaciones de firmas de simpatizantes y compra de votos, denuncias que analizó el Comité Directivo Estatal.
Luego de que se evaluó la documentación que fue entregada para la impugnación se determinó que no había elementos suficientes para que Daniel Delgado Meraz dejara de ser el candidato del albiazul, según dio a conocer el secretario del partido, Guillermo Haro.
La dirigencia del partido ya preveía que los elementos de dicha impugnación no tenían sustento, por lo que ahora esperan que el candidato electo se fortalezca y se de la unidad en el partido para llegar con fuerza a las próximas elecciones.
Guillermo Haro dijo que el candidato impugnado cuenta con la simpatía de la ciudadanía, lo que da al partido la posibilidad de estar a cargo de la Presidencia Municipal la próxima administración.