David Emanuel Aparicio Amaya fue encontrado en el interior de un taller de reparación de muebles de oficina, ubicado en la avenida Guerrero, en el Centro, de Torreón.
La triste decisión
David Emanuel, de 17 años, se quitó la vida ahorcándose en el interior del negocio donde tenía trabajando casi dos meses.
El hoy occiso vivía a un costado del taller donde fue encontrado sin vida, en la finca 1488 de la avenida Guerrero, lugar donde habitaba en compañía de una tía, Francisca Duarte, y su hermano, de 18 años, Alejandro Armando Aparicio Amaya.
La sorpresa
A las 9:00 horas de la mañana de ayer, socorristas de Cruz Roja acudieron al taller de reparación de muebles de oficina, ubicado en la finca 1492 de la avenida Guerrero, donde intentaron revivir a un joven, de 17 años, que se había atado del cuello con un cable de plástico, que amarró a un tejabán.
Martín Hernández, empleado del taller, lo encontró al abrir el negocio, por lo que rápidamente avisó a sus vecinos, quienes son familiares del menor encontrado.
Al lugar acudió también la agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, quien habló con Armando Alejandro, hermano del occiso, y éste dijo que la última vez que lo vio fue a la una de la mañana, y que se había acostado en un sillón cerca de la entrada a la casa.
“Por la mañana le pregunté a mi tía por David, y me dijo que se había acostado en la sala, pero fui y no lo vi”, dijo Armando Alejandro.