Una semana de intensa actividad se espera en los módulos de registro para la sexta edición de la Gran Carrera Atlética SIMSA 2007, a correrse el domingo próximo. (Archivo)
TORREÓN, COAH.- A buen ritmo se desarrollan los registros para la sexta edición de la Gran Carrera Nacional 10-K Grupo SIMSA 2007, y a menos de una semana de su desarrollo se puede hablar de un éxito en cuanto al poder de convocatoria, lo que hace esperar una importante jornada atlética el domingo próximo en esta ciudad.
Incluso atletas de otras localidades han solicitado su inscripción a esta competencia, que por su calidad y excelente premiación es una de las preferidas por los corredores recreativos y de elite de nuestro país.
Como suele ocurrir en cada edición, una buena parte del contingente participante realiza su inscripción durante la última semana de registros, y por ello se mantienen abiertos los módulos instalados en el Bosque Venustiano Carranza, así como en la página: www.asdeporte.com, donde se presenta una completa información respecto a las bases de este certamen atlético, que poco a poco se convierte en uno de los más importantes a nivel regional.
El comité organizador destaca el hecho de que la Gran Carrera 10-K Grupo SIMSA 2007 cuenta con el aval y certificación por parte de la Federación Mexicana de Atletismo, lo que representa una garantía para los atletas respecto a la medición del trayecto, de ahí que sus tiempos se manejen con un alto nivel de precisión, para lo cual se cuenta con el servicio de la empresa Tiempos y Resultados, de gran prestigio en el medio atlético nacional.
Aunque ya se tienen elementos de la categoría Elite debidamente registrados para la competencia, será en el transcurso de la semana cuando se dé a conocer el listado oficial, debido a que aún se trabaja en lograr que más atletas de esta categoría estén presentes en la justa que repartirá una importante bolsa en premios.
El recorrido
La salida será en la calle Juan Pablos, a un costado del Bosque Venustiano Carranza, sitio del cual se dirigirán a la avenida Juárez y seguirán por ella al poniente, para doblar al norte e integrarse a la calzada Cuauhtémoc, seguir después por la Ávila Camacho, el bulevar Independencia, calzada Colón, avenida Allende hacia el oriente, se integrarán nuevamente a la Cuauhtémoc, seguirán por la Bravo y culminarán justo en el punto de arranque.