Alrededor de 20 potentes máquinas de la Super Bracket estarán presentes en la doble jornada de arrancones que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en Dinamita, Durango.
TORREÓN, COAH.- Una veintena de autos rápidos son esperados para la fecha doble que presentará el Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2007, programada para el sábado 22 y domingo 23 de septiembre.
Óscar Rodríguez Aguirre, director de la competencia, afirmó que se cuenta con una plantilla de pilotos de la categoría Super Bracket, interesados en ser parte de esta doble jornada, que comprenderá la fecha cuatro y cinco del serial anual, donde las emociones de la pista se multiplicarán por correrse de forma oficial en dos días continuos.
Pilotos como Víctor Cuevas el “Cuervo”, José Luis Perisini, Eduardo Martínez, Fernando Chapa, Armando Ruiz, Feliciano Rodríguez, Martha García de Domínguez e Isela Félix de Cuevas, entre otros conductores laguneros de la máxima categoría, así como los que vendrán de la capital duranguense, están a la espera de esta doble fecha, donde se recuperará la jornada que debió suspenderse en agosto debido a problemas en el cableado eléctrico de la pista de Dinamita.
Destacó Rodríguez Aguirre que el semáforo con el que se cuenta, por parte del Auto Club Tortugas, se encuentra en perfecto estado y el cableado ha sido cambiado en su totalidad, de modo que todo está listo para una doble jornada de arrancones, donde cada una de ellas contará con una bolsa en efectivo independiente.
Los pilotos que pagaron la cuota para la fecha que se suspendió, podrán competir en la jornada del sábado 22 con ese desembolso que ya efectuaron, pero dicha cuota no será válida para la carrera del domingo 23, ello por acuerdo de los propios pilotos.
La misma respuesta de pilotos se espera en las cuatro categorías inferiores, donde también se cuenta con importantes talentos, quienes aspiran convertirse en pilotos de primer nivel dentro de la especialidad del cuarto de milla.